Pasar al contenido principal
PolÍtica
congreso

Con un blooper, Nicolás Massot adelantó el retorno del peronismo al poder

El jefe de bloque del PRO creyó que no estaba al aire en un programa y su análisis se filtró. Cree que las reformas del Gobierno “posiblemente las termine el peronismo”.

Por: El Doce
Viernes 09 de Marzo de 2018
nicolás massot

Sin darse cuenta que estaba al aire, el legislador mantuvo una larga conversación con el panel del programa “BDA” conducido por Antonio Laje.  "¡Alguien tiene duda de que nosotros nos podemos quedar seis años más, diez más! ¿Y después? Va a venir el partido Justicialista reciclado... ¡Este está filmando! ¿Estamos al aire?", les preguntó sorprendido dejando un silencio sepulcral en el estudio.

Relajado y convencido de que se trataba de una conversación off the record, como se dice en la jerga periodística cuando no hay grabadores encendidos, reconoció que hay sectores más castigados por el plan económico: "Es innegable que mucha gente está pensando en cambiar el colegio, en cambiar el plan de la obra social”.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner a Patricia Bullrich: "La voy a matar"

Uno de los periodistas le dijo que el Gobierno está tirando la paritaria para abajo, al referirse a las negociaciones salariales. "Ya sé que el tema es real. Lo tengo claro", afirmó. VIDEO:

El diputado se refirió al episodio en su cuenta de Twitter. Lo tomó con humor aunque no pudo evitar la ola de memes. 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios