Alberto Fernández estableció este sábado comunicación por teleconferencia con intendentes de diferentes ciudades del país para interiorizarse sobre las situaciones que atraviesan sus localidades, en el contexto de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.
En ese marco, el intendente Martín Llaryora mantuvo un diálogo con el presidente de la Nación, a quien le transmitió su apoyo y acompañamiento por las medidas adoptadas para combatir esta contingencia, a casi 30 días del decreto que estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio con el fin de cuidar la salud de la población y evitar el contagio masivo del virus.
+ El tuit del intendente capitalino:
"Le manifesté al presidente la importancia de contener en materia social y económica a todos los sectores, y la necesidad de mantener el diálogo para que entre todos podamos atravesar de la mejor manera este difícil momento", agregó Llaryora en su cuenta de Twitter.
La ciudad de Córdoba cuenta hasta este sábado por la tarde con 82 casos positivos de coronavirus, lo que representa un 33 por ciento de total de 250 casos confirmados en la provincia por el Ministerio de Salud.