• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina: "Les dejamos un país normal"

La Presidente votó en Santa Cruz y aseguró que cumplió con la promesa que Néstor hizo en 2003. "Se votaba en condiciones particulares y hoy votamos con normalidad", explicó. Además, tiró: "Hoy las únicas visas que se piden son para irse a hacer turismo".

25 de octubre 2015, 12:58hs
Video Placeholder

Cristina Fernández de Kirchner votó por última vez como presidente de la Nación. Y aprovechó a la prensa que la aguardaba en la escuela Nuestra Señora de Fátima, de Río Gallegos, para asegurar que deja "un país absolutamente normal".

"Ustedes saben que siempre que me ha tocado ejercitar el voto lo he hecho en el marco de la jornada democrática, pero este caso es especial porque estamos cumpliendo una promesa. Una promesa que un 25 de mayo de 2003 un santacruceño le hizo a todos los argentinos: que iba a construir un país normal, y la verdad que hoy estamos votando en un país normal".

"En estos años de democracia siempre votamos en medio de una crisis. No estoy hablando de la renovación, en el 2007 o el 2011, sino de antes que el Frente para la Victoria fuera una fuerza política nacional. Siempre votamos en medio de crisis, inclusive de interrupciones institucionales, renuncias anticipadas o crisis económicas y sociales muy graves".

"En cambio, hoy estamos votando, luego de tres periodos consecutivos del gobierno del Frente para la Victoria, en un país absolutamente normal. No hay nadie que tenga miedo a que le pase nada económicamente, no hay nadie con miedo a perder el trabajo. Estamos en un país con plena ocupación, con uno de los índices más bajos de desocupación de toda la historia en este último trimestre, con una actividad económica y un crecimiento económico único en Latinoamérica, con argentinos viajando en todo el mundo".

"Hoy las únicas colas que se ven en las embajadas no son de argentinos para irse, sino de argentinos para pedir una visa porque van a hacer turismo al exterior", explicó la Presidente.

Lo más leído

1

“Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

2

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

3

Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena

4

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

5

En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica

Temas de la nota

elecciones 2015votoRío GallegosPresidenciales

Más notas sobre Política

Gonzalo Roca, candidato a diputado de La Libertad Avanza.

Gonzalo Roca en Distrito Federal: “Nunca voté a Schiaretti”

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

La presentación en el Kempes de las nuevas camionetas y motos de la Policía.

Llaryora presentó nuevo equipamiento para la Policía y advirtió que es un momento “muy difícil”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial