A un mes de comenzar un nuevo año, el Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que regularizar y pagar en términos los impuestos otorga beneficios. Desde la Dirección General de Rentas lanzaron la campaña “Ponete al día” que ofrece descuentos por Ciudadano Cumplidor.
+ MIRÁ MÁS: El cronograma de pago de la AUH con aumento y bono
¿Cómo funciona? Aquellos contribuyentes que al 31 de diciembre de 2018 no adeuden ningún impuesto, como ser Inmobiliario Urbano, Inmobiliario Rural, Automotor, Ingresos Brutos y Embarcaciones, recibirán una importante ventaja.
Con este único requisito, podrán gozar de un 30 por ciento de descuento en Inmobiliario (rural y urbano), Automotor y Embarcaciones y ahorrar en 2019. De esta forma, cuando el ciudadano cancele la deuda, el sistema aplicará de forma inmediata el beneficio para todo el año.
Para conocer la situación fiscal, es necesario que el titular ingrese a la página web de Rentas Córdoba con la clave de Ciudadano Digital o fiscal de AFIP y conocer su perfil tributario. Además, indicaron que se pueden pagar a través de los siguientes medios en las formas de pago único y en cuotas:
*Débito automático
*Tarjeta de débito y/o crédito
*Pago Mis Cuentas
*Link
*Interbanking
*Sistema de Retención de Haberes para Agentes Públicos activos o Jubilas y Pensionados provinciales