Hace 15 años, Elisa Carrió creó el ARI, que luego se transformó en la Coalición Cívica, su propio partido político con el que intentó ser presidenta y llegó a diferenciarse del histórico bipartidismo entre el Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical.
Actualmente, su agrupación integra Cambiemos, junto al PRO de Mauricio Macri y la UCR. Sin embargo, ella sigue demostrando que cuando no está de acuerdo con alguna decisión del gobierno, lo manifiesta públicamente y es muy respetada por eso.
Para celebrar los 15 años, se organizó un congreso partidario en la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe. Sin embargo, Lilita sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un festejo diferente, divertido e íntimo.
La diputada nacional publicó dos videos en los que se la ve con camisón de seda rosa. Gracias a los filtros de algunas aplicaciones muy usadas por los chicos y adolescentes, está soplando las velitas de una torta, recibiendo un tortazo y luciendo unos anteojos coloridos para saludar a los integrantes de ARI y la Coalición Cívica.