• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Florencio Randazzo no será candidato a nada

Aníbal Fernández fue el encargado en anunciarlo. Cristina le había pedido que se presente para gobernador de Buenos Aires. Scioli-Zanini, será la única fórmula k para la presidencia.

29 de junio 2015, 18:49hs
Florencio Randazzo no será candidato a presidente. Tampoco a gobernador.
Florencio Randazzo no será candidato a presidente. Tampoco a gobernador.
Seguinos en Google

Finalmente, Daniel Scioli será el único candidato a presidente por el kirchnerismo y el cordobés Carlos Zanini lo acompañará en la fórmula. El ministro del Interior, Florencio Randazzo bajó su precandidatura y tampoco aceptó el ofrecimiento de la Presidenta para que se postule por la gobernación de Buenos Aires. 

Aníbal Fernández, fue el encargado de confirmar la noticia. Bien temprano, el Jefe de Gabinete tiró la bomba: "Florencio ha desistido de participar como precandidato a presidente de la Nación y no ha querido ser candidato en la Provincia por el Frente para la Victoria". Aníbal, además, ratificó que él sí será candidato por la provincia más grande del país. 

Video Placeholder

Ayer, Cristina Kirchner convocó a Randazzo para pedirle que se baje de las PASO con Scioli y compita por la gobernación bonaerense. En ese encuentro estuvo también Zannini, quién, luego, reconoció estar feliz por ser candidato a vicepresidente de Scioli.  “Acepté con orgullo el pedido de la Presidente y acompañaré a quien fue vicepresidente de Néstor Kirchner”, señaló el secretario Legal y Técnico de la Presidencia. 

Minutos más tarde, se reunió con Daniel Sciol, quien al salir dijo: “Con Zannini estuvimos planificando la organización de la enorme responsabilidad que tenemos por delante”. Además, intentó desmentir que Cristina le haya impuesto a su acompañante, diciendo que el Frente para la Victoria es “el espacio más coherente, previsible y confiable que ahora tiene una fórmula que se basa en las convicciones y no en la imposición”. Posteriormente, elogió tanto a su compañero de fórmula como a la Presidenta.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

2

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

3

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

4

La mamá de Esmeralda dijo que alguien se la llevó y reveló señales del horror

5

El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

Temas de la nota

Daniel ScioliCarlos ZanniniFlorencio RandazzoAníbal Fernándezcristina kirchnerEleccionesPresidencialespasoCasa Rosada

Más notas sobre Política

Luis Juez, con todo contra Passerini.

Juez denunció a Passerini por el alquiler de colectivos: “No hay transporte porque se robaron la plata”

Esmeralda fue hallada con vida en un descampado cerca de su casa.

Quinteros detalló cómo encontraron a Esmeralda: “Durante 24 horas fue la hija de todos”

SiBus sumará las líneas del corredor 5.

SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo
  • Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video
  • Furor por Tini en Córdoba: con impactante puesta y bajo la lluvia, la cantante inició el show
  • Terminó con el 80% del cuerpo quemado e investigan si el incendio comenzó con la Taser de un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial