Con un video en redes sociales, el Gobierno de Javier Milei denunció el estado de abandono de la Casa Rosada y mostró las condiciones en las que la recibieron de la gestión anterior. Sin embargo, en horas de la noche borró el material audiovisual.
Paredes despintadas y descascaradas, escombros y basura, vidrios rotos, y un panorama general de dejadez es lo que se podía observar en las imágenes difundidas en las redes oficiales de la sede central del Poder Ejecutivo.
+ MIRÁ MÁS: El Gobierno confirmó la quita de planes sociales a quienes corten calles
Antes de la eliminación del video se veían zonas clausuradas con fajas, techos con huecos en el cielorraso, varios sitios con humedad, pisos molidos en escombros y tapados con alfombra. "La dejaron como el país, en ruinas", había acusado con una analogía la actual gestión al Gobierno de Alberto Fernández.
El video provocó repercusiones en redes sociales. Muchos usuarios criticaron al mandato K y pusieron el foco en un llamativo cartel que aparecía en la grabación y que pedía "no usar las escaleras como baño".
La publicación sumó más de 2 millones de interacciones en menos de una hora, con casi 4 millones de retuits y cientos de comentarios.