José Manuel De la Sota es uno de los políticos cordobeses que primero incursionó en las redes sociales. Actualmente, utiliza su cuenta de Twitter para diversos motivos como opinar sobre la actualidad, felicitar el trabajo del gobierno provincial o por cuestiones personales.
+ MIRÁ MÁS: De la Sota criticó al gobierno de Macri y luego aclaró por Twitter
De la Sota se encuentra en Valencia, España, donde fue invitado a disertar en el Congreso Mundial de Gobierno Abierto. Apenas llegó, el ex gobernador decidió mostrar a sus seguidores algunos de los escenarios de la ciudad. Lo hizo a través de simpáticas selfies donde se veía su cara en primer plano y detrás, algo del paisaje. "Tengo el brazo muy corto para las selfies" escribió en una de las publicaciones.
Se ve que algunos amigos y seguidores le criticaron las fotos, por lo que el ex mandatario decidió invertir unos euros comprándose el típico "palito selfie" que tantos turistas adquieren en las calles de las ciudades que visitan.
Ya finalizado el Congreso y antes de regresar a Río Cuarto, el ex gobernador volvió a publicar imágenes de Valencia, pero ahora sin su rostro como primer plano.
Hace unos días, De la Sota también recibió críticas por un post en homenaje a Freddie Mercury donde utilizó una foto buscada en Google, pero sin recortarla o exportarla, quedando a la vista esa misma búsqueda. Él se defendió diciendo que la foto no importaba, sino la intención de recordar al fallecido cantante de Queen.