Martín Llaryora realizó su último discurso como intendente en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Después de un acto en el que trazó los ejes de su gestión y remarcó –en clave electoral- que seguirá trabajando por Córdoba, la oposición no demoró en reprobar el discurso.
Luis Juez y Rodrigo de Loredo se mostraron juntos durante todo el acto en el Centro Operativo de CPC Colón y no pasaron desapercibidos. Cuando Llaryora finalizó su extenso discurso, el senador y el diputado de Juntos por el Cambio coincidieron en que les molestó la “mentira” y la “poca transparencia”.
“Creí que escuchándolo a Alberto había escuchado todo. Y la verdad es que me quedé cortó”, dijo irónico Juez en diálogo con El Doce. Insistió en que el candidato a gobernador por Hacemos por Córdoba no habló de “la Córdoba que vivimos”. “Esa no es la realidad”, remarcó el senador.
+ VIDEO: Juez y De Loredo criticaron a Llaryora y Passerini lo defendió
“Veamos la Córdoba profunda, esa Córdoba que duele. Esa no es la Córdoba que te relatan con dos horas y media con énfasis, con energía. La Córdoba que vivimos es otra, totalmente distinta”, sentenció.
De Loredo coincidió con los dichos del senador y cuestionó que el jefe del Ejecutivo capitalino no haya abordado “temas muy sensibles para la sociedad”. “El transporte está funcionando muy mal, la recolección de residuos también, el sistema de salud municipal es verdaderamente un drama en los barrios más populares”, enumeró.
+ MIRÁ MÁS: Bono de 15 mil pesos de Anses: quiénes lo pueden cobrar y cuántos meses se dará
Al escuchar las críticas, Daniel Passerini, viceintendente de Córdoba, no tardó en responderles a los dirigentes de la oposición: “Muchos de los que expresan estas opiniones quejándose no pueden explicar por qué no hicieron lo que nosotros tuvimos que hacer, por qué no finalizaron obras, por qué no le dieron agua a 100 mil cordobeses”.
Sobre el reproche por la falta de transparencia, el candidato a intendente de la ciudad tomó el guante y los acusó de ser parte en los últimos 20 años de “distintos gobiernos que se denunciaban corrupción entre ellos y hoy están juntos en un mismo espacio”.