• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Michetti habló de la muerte del financista Aldo Ducler

La vicepresidenta reclamó “dejar abiertas todas las puertas de la investigación y no cerrar nada”.

03 de junio 2017, 12:35hs
Gabriela Michetti habló sobre las dudas que rodean a la muerte del financista K.
Gabriela Michetti habló sobre las dudas que rodean a la muerte del financista K.
Seguinos en Google

Antes de morir, el financista ligado al kirchnerismo se había ofrecido para dar información a la Unidad de Información Financiera sobre los 500 millones de dólares de Santa Cruz y la venta de YPF durante el gobierno de Néstor Kirchner.

En este contexto, la funcionaria consideró “probable” que la muerte esté ligada a un infarto pero " Argentina está muy enferma en los temas que tienen que ver con la corrupción", advirtió.

Michetti habló de la muerte del financista Aldo Ducler
Michetti habló de la muerte del financista Aldo Ducler

Ducler murió el martes de un paro cardíaco tras sufrir un arrebato en el centro porteño. Antes, alcanzó a dejar un documento dirigido al presidente del organismo, Mariano Federici, firmado con las iniciales AD, en el que se ofrece como "informante colaborador".

+MIRÁ MÁS: Macri advirtió a los “amigos” de De Vido en la justicia federal

En el papel, dice que "debe investigarse una asociación ilícita liderada por Néstor y Cristina Kirchner", segun publicó el sitio Infobae. También involucra a exfuncionarios como "Alberto Fernández, Carlos Bettini, Carlos Zannini, Julio de Vido, Axel Kicillof", el empresario mexicano "Carlos Slim, la familia Eskenazi, autoridades de Repsol y del Banco Credit Suisse".

Mientras tanto, el hijo del financista, Juan Manuel Ducler, cree que se trató de una muerte "muy dudosa". El acompañó el martes último a su padre a presentar el escrito ante la Unidad de Información Financiera (UIF) y ahora pidió protección policial.

Lo más leído

1

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

4

Chayanne en Córdoba

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Gabriela MichettiNéstor Kirchnercristina kirchnermuertekirchnerismoYPFcampaña

Más notas sobre Política

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Una de las reuniones de la comitiva argentina en JP Morgan.

El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial