• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La pelea de Moreno y Feinmann

Casi se agarran a las trompadas en la puerta de un canal de televisión.

15 de marzo 2016, 09:54hs
Fuerte crece entre Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann
Fuerte crece entre Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann

Guillermo Moreno, el exsecretario de comercio kirchnerista, estuvo en el programa Animales Sueltos de Alejandro Fantino. 

Antes de ingresar al canal, se cruzó con el periodista Eduardo Feinmann y se produjo una situación violenta. 

Video Placeholder

“En un momento pensé que se iban a agarrar a trompadas”, relató Alejandro Fantino. 

Según relató el propio Feinmann y se puede ver en el video que grabo un peatón que pasaba por la puerta de América, fue Moreno quien comienza la primera chicana. “Vos y yo tenemos que hablar cara a cara”, dijo el exfuncionario, enojado con el conductor porque, tiempo atrás, lo llamó “cagón” durante la conducción del noticiero de la tarde de C5N.

Guillermo Moreno continuó y dijo: “¿Qué me mirás con esa carita?”, le preguntó antes de acercarse en señal de pelea. Feinmann, le respondió: “¿Usted qué me toca? ¿Qué te pasa? ¡Patotero!”.

En tanto, durante el programa, Fantino le pregunto sobre la pelea y el exsecretario de comercio, redobló la apuesta y afirmó que el periodista, "temblaba como una nena del liceo que va a debutar".

Video Placeholder

En el programa, Moreno, fiel a su estilo defendió los números del Indec , aunque se contradijo, ya que aseguró que mientras fue funcionario del Estado las mediciones de inflación del Indec se hicieron "extraordinariamente bien" y siempre se midió “perfectamente”, para luego decir que desde el mismo organismo algunos de sus directores "medían mal la inflación a propósito".

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fuertes vientos para el Día del Padre y el final del finde en Córdoba: a cuánto llegará la máxima

2

“En las nubes”: Jimena Barón presentó a su bebé recién nacido en las redes con un tierna foto

3

Con Messi como titular, Inter Miami puso en marcha el Mundial de Clubes 2025

4

Mirtha Legrand no se guardó nada y lanzó un contundente reclamó contra Cristina Kirchner tras la condena

5

Mirtha Legrand habló sobre la condena a Cristina Kirchner

Temas de la nota

Guillermo MorenoEduardo FeinmannAlejandro FantinoPeleatrompadasDiscusiónInflaciónprogramaINDEC

Más notas sobre Política

Duras críticas de Mauricio Macri a Cristina Kirchner: “Su ambición de quedar en los libros fue cumplida”

Duras críticas de Mauricio Macri a Cristina Kirchner: “Su ambición de quedar en los libros fue cumplida”

Cristina Kirchner desde el balcón de su departamento en Constitución.

El Gobierno busca recuperar $ 1.000 millones por la jubilación de privilegio de Cristina Kirchner

La tarjeta Sube funciona en Córdoba capital desde el pasado 9 de mayo.

Cómo saber si tengo la Sube registrada para no pagar el boleto más caro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desarticularon dos fiestas clandestinas con más de 300 personas en Córdoba
  • Expectativa por Colapinto en el Gran Premio de Canadá: horario y TV
  • Duras críticas de Mauricio Macri a Cristina Kirchner: “Su ambición de quedar en los libros fue cumplida”
  • Jóvenes rompieron un auto en Córdoba, fueron registrados por las cámaras y quedaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial