• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Los tuits de Cristina Kirchner contra el macrismo

Tras los anuncios en materia económica de Alfonso Prat Gay, la ex presidenta volvió a criticar las medidas del Gobierno. Lo hizo a través de una nota de Kicillof y una de Álvarez Agis.

14 de enero 2016, 22:03hs
Cristina reapareció en Twitter con críticas a las medidas económicas.
Cristina reapareció en Twitter con críticas a las medidas económicas.

Cristina Kirchner volvió a cuestionar medidas del gobierno de Mauricio Macri. En sus primeros tuits del año, reprodujo en sus redes sociales fragmentos de dos escritos que critican las medidas anunciadas por el ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay. 

La ex presidenta citó al ex titular Economía y hoy diputado nacional, Axel Kicillof. Y al ex viceministro Emmanuel Álvarez Agis. Ambos textos fueron publicados en la página web de Cristina.

Emmanuel Alvarez Agis, ex Vice Ministro de Economía:”La variable de ajuste de Cambiemos es el salario” https://t.co/lh0VS5CCkG

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) January 14, 2016

"La variable de ajuste de Cambiemos es el salario", es el texto de Agis que reprodujo. Éstos son fragmentos que tomó la ex mandataria: "Están intentando generar el plafón necesario para ponerle un techo a las paritarias. El déficit fiscal de Argentina según el FMI, en su página es de 2.3%, no del 5.8% como dice Prat Gay".

Kicillof: “Los verdaderos anuncios del Ministro Prat Gay" https://t.co/y4osm8iD0v pic.twitter.com/bjrbGnC6Ky

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) January 14, 2016

Mientras que el texto de Kicillof, “Los verdaderos anuncios del Ministro Prat Gay”, critica las definiciones del actual ministro en tres aspectos principales: “el pago a los fondos buitre”, “ajuste del gasto público” y “techo a los aumentos salariales”.

"Qué hubieran dicho Clarín o La Nación si el gobierno de CFK revisaba el Face o twitter de trabajadores para echarlos por sus críticas?", reza parte del texto del ex ministro de Economía, citado por Cristina.

"Qué hubieran dicho Clarín o La Nación si el gobierno de CFK revisaba el Face o twitter de trabajadores para echarlos por sus críticas?"

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) January 14, 2016

Leé también

Cristina se enfureció con Macri antes de entregarle el Bastón.

Cristina, enfurecida contra Macri: "Me maltrató"

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Se casó, le tiraron arroz y todo terminó mal: el viral del casamiento fallido

4

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

cristina kirchnerAxel KicillofeconomíamedidasgobiernoFondos buitretwitterAjustesalariosGanancias

Más notas sobre Política

“Se elimina el riesgo kuka”: cómo se comportaron los mercados tras el triunfo oficialista en las legislativas

“Se elimina el riesgo kuka”: cómo se comportaron los mercados tras el triunfo oficialista en las legislativas

El Gobierno entrega el plus a jubilados en el undécimo mes del 2025.

Oficializaron el bono para jubilados en noviembre: de cuánto será y a quiénes alcanza

Kraisman robó los fiambres en septiembre del año pasado.

Kraisman ofreció 32 mil pesos para evitar ir a juicio por la bondiola robada: el motivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal reveló su angustiante momento y preocupó: “Te necesito”
  • La atropelló un auto que huyó y un Policía fue al rescate: la volvió a chocar y la mató
  • Confiscaron un paquete con un arma que lanzaron sobre el muro de una cárcel de Córdoba: el video
  • Perpetua para “Pechuguita”, el ladrón de 19 años que mató a una mujer al balear un colectivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial