• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri: "Es increíble que Tinelli se ofenda"

El presidente aclaró que no está peleado con el conductor pero lo criticó.

24 de julio 2016, 12:54hs
Macri y Tinelli, una relación de poder con idas y vueltas.
Macri y Tinelli, una relación de poder con idas y vueltas.

Mauricio Macri sigue cumpliendo con su reciente costumbre de otorgar entrevistas personales a los referentes del periodismo argentino. Primero se conoció el adelanto del mano a mano con Jorge Lanata, que podrá verse, esta noche por ElDoce. Después, fue la charla a solas con Alejandro Fantino. Y ahora, el diario La Nación publicó el reportaje que le hizo Joaquín Morales Solá.

El presidente volvió a reconocer que pudo "haber errores" en el aumento de la tarifa del gas, dijo que "el kirchnerismo hizo un enorme daño a la Justicia", aclaró que él es "el que decide la estrategia del Gobierno", que prefiere que sus ministros se equivoquen diez veces antes que "no hagan nada" y que la política sería mejor si "todos moderan sus egos".

Macri: "Es increíble que Tinelli se ofenda"
Macri: "Es increíble que Tinelli se ofenda"

Además, habló como no lo había hecho hasta ahora sobre su supuesto enfrentamiento con Marcelo Tinelli, quien cuestionó las críticas que recibió en las redes sociales por la imitación que hace Fredy Villarreal del Presidente de la Nación. Esto es lo que respondió Macri:

"No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros". 

Macri: "Es increíble que Tinelli se ofenda"
Macri: "Es increíble que Tinelli se ofenda"

Lo más leído

1

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

2

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

3

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

4

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
5

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mauricio MacriMarcelo TinelliGobierno NacionalPresidente de la NacióncríticasimitaciónShowMatchGran Cuñado

Más notas sobre Política

Javier Milei vuelve a hablar en cadena nacional.

Milei hablará en cadena nacional sobre sus vetos y el rechazo del Congreso a sus decretos

La medida surge de la revisión realizada por la Agencia Nacional de Discapacidad.

El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas

marcos ferrer

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados
  • Alicio Dagatti quedó en libertad después de ocho meses preso: la condición que le pusieron
  • Una periodista aseguró que hay lugar y fecha de casamiento para Tini y De Paul
  • Revelaron qué sustancias provocaron el olor a podrido en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial