Mauricio Macri accedió a realizar entrevistas personales con diferentes periodistas nacionales. Así como el próximo domingo podrá verse por El Doce, el reportaje que le realizó Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos, anoche Animales Sueltos emitió el mano a mano que mantuvo con Alejandro Fantino.
El presidente estimó que la inflación del 2017 estará por debajo del 20 por ciento, que el país crecerá y que pretende lograr que los malos empresarios vayan desapareciendo de la economía.
"En las elecciones elegimos un presidente, pero no es que le damos un cheque en blanco. Se terminó la época de líderes mesiánicos, iluminados y que nos dicen cualquier cosa que podemos creer", comentó, en clara referencia a los Kirchner.
"No es justo porque estamos matando al mensajero"
Macri defendió a su ministro de Energía, Juan José Aranguren, por la implementación del aumento del gas y dijo que "la triste realidad es que un modelo energético equivocado que se basó en la mentira" .
"Pasamos a depender de Chile, Paraguay, Uruguay, y Trinidad y Tobago. No invirtieron porque destruyeron las señales de precios e hicieron trampa. Generaron un negocio de importación donde se ve que habia 'pichincha' en varios lugares. La energía te la regalaban para distraer", sostuvo.