En la noche del pasado 15 de septiembre, José Manuel De la Sota encontró su muerte a los 68 años en un trágico accidente en la autovía 36, que une a Río Cuarto con la capital cordobesa. Conducía su camioneta Volvo y chocó de atrás a un camión que transitaba en el mismo sentido.
+ MIRÁ MÁS: Natalia De La Sota: “Las tragedias no siempre tienen culpables”
Este lunes se cumple un mes del aniversario de su fallecimiento. Por esta razón, desde el peronismo organizaron actos en 80 localidades de la provincia para rendirle homenaje. En la ciudad de Córdoba, se celebrará una misa en la iglesia Santo Domingo.
De manera simultánea, se harán otras celebraciones religiosas en su memoria. A través de las diferentes invitaciones, reflejaban el dolor que causó su desaparición sorpresiva con frases emotivas, a modo de conmemoración y rogando por su eterno descanso:
"Sembraste valores, abriste caminos, diste mensajes, dejaste huellas".
"Ahora que Dios te ha llamado para estar a su lado, sólo nos queda recordar lo ejemplar de tus acciones. Por ello estaremos siempre deseando que descanses en paz al lado de nuestro creador".
"Aunque la luz de tus ojos se haya apagado, quedará en nuestra memoria el ejemplo de superación, perseverancia, militancia y fuerza que llevaremos como bandera".