Pasar al contenido principal
PolÍtica
Córdoba

La empleada de EPEC fue relevada del cargo tras el escándalo por los viáticos

Verónica Gribaudo quedó desafectada de su puesto en Córdoba y volverá a su trabajo original en Río Segundo. Desde la empresa comunicaron que la medida fue tomada en medio del marco de reformas.

Por: El Doce
Jueves 07 de Junio de 2018
 veronica-gribaudo-epec-viaticos-sueldo-transporte

Verónica Gribaudo, la funcionaria de EPEC que lleva cobrados 750 mil pesos para cubrir los gastos por sus traslados (Río Segundo – Córdoba), quedó fuera de la Gerencia General, cargo que cumplía desde 2015 en la sede central de la entidad provincial.

 + MIRÁ MÁS: Epec confirmó que no pagará el sueldo de mayo

Un día después que se diera a conocer la fortuna que gasta EPEC, en el informe en Mirada Telenoche, por Federico Tolchinsky, emitieron un comunicado de prensa informando la nueva medida tomada a raíz del escándalo: fue relevada y volverá a Río Segundo.

“El Directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdona informa que en el marco de la reestructuración y eficientización de los procesos administrativos en los que se encuentra la empresa, dispuso que la agente Verónica Gribaudo deje de cumplir las funciones eventuales que venía desarrollando en el ámbito de la gerencia general”, se puede leer en el mensaje.

 + MIRÁ MÁS: Suárez: "Malgastan los recursos de la empresa en acuerdos políticos"

Además, indicaron que la decisión se debe a “las nuevas políticas que viene implementando EPEC en toda la provincia” con el objetivo de reforzar el trabajo. “No sólo incluyen las tareas administrativas, sino también la implementación de nuevas tecnologías de facturación y cobranza”, concluyeron.

 + El comunicado completo de EPEC

"El Directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que, en el marco de la reestructuración y eficientización de los procesos administrativos en los que se encuentra la empresa, dispuso que la agente Verónica Gribaudo deje de cumplir las funciones eventuales que venía desarrollando en el ámbito de la gerencia general. Dicha agente volverá a su cargo de revista para cumplir de manera permanente tareas en la oficina comercial del Distrito Río Segundo, dependiente de la zona de Alta Gracia. Esta afectación tiene como objetivo reforzar el trabajo en las nuevas políticas que viene implementando EPEC en toda la provincia, y que no sólo incluyen las tareas administrativas ya mencionadas, sino también la implementación de nuevas tecnologías de facturación y cobranza".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios