La cuarta visita de Mauricio Macri como Presidente de la Nación a la provincia de Córdoba será la que menos cantidad de horas lo tendrá en nuestra provincia.
Alrededor de las 8.30 partió desde Buenos Aires para arribar una hora después al Aeropuerto Ingeniero Taravella, donde participó del acto de la remodelación de la estación aérea y del anuncio de vuelos entre la ciudad capital y Río Cuarto.
El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre recibieron a Macri y compartieron con él la ceremonia.
A la hora de las palabras, Macri volvió a tener términos elogiosos para los cordobeses (recordando el nacimiento de la frase "Si se puede"), anunció que el 5 de septiembre vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Córdoba capital y Río Cuarto y anticipó una ayuda económica de 3 mil millones de pesos para la autovía de la ruta 36.
Posteriormente, el Presidente tenía previsto viajar a la ciudad de Arroyito para visitar la empresa Arcor, que inauguró una planta de jarabe de maíz y anunció nuevas inversiones. Sin embargo, el traslado a esa localidad se suspendió debido a la niebla, que impedía el vuelo del helicóptero. Macri regresó a Buenos Aires tras permanecer menos de dos horas en Córdoba.