• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Viviana Fein irá a la justicia para que no la imiten en Gran Cuñado

"No estoy dispuesta a que me ridiculicen", señaló la ex fiscal que investigó la muerte de Alberto Nisman. ¿Qué hará Tinelli?

23 de mayo 2016, 11:56hs
Viviana Fein no quiere saber nada con que la imiten.
Viviana Fein no quiere saber nada con que la imiten.
Seguinos en Google

Hace unos días, se conoció la lista de políticos y funcionarios que serán imitados en Gran Cuñado 2016, el reality de Showmatch que regresará este año al programa que conduce Marcelo Tinelli. 

Además de Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Juliana Awada y María Eugenia Vidal, hay algunas sorpresas en el listado de nombres. Una de ellas es la presencia de Viviana Fein, la magistrada  que tuvo a su cargo la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Al enterarse, Fein manifestó su desacuerdo y amenazó con demandar en la justicia a los responsables de Showmatch. "No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen", afirmó en declaraciones al diario La Nación. 

Viviana Fein irá a la justicia para que no la imiten en Gran Cuñado
Viviana Fein irá a la justicia para que no la imiten en Gran Cuñado

"Casi me muero. Le adelanté que de ningún modo presto conocimiento", señaló la ahora jubilada funcionaria judicial. Según ella, la protegen los artículos 52 y 53 del Código Civil que regula las "afectaciones a la dignidad" y el "derecho a la imagen".

"Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no", aclaró la ex fiscal que investigó uno de los casos más trascendentes de los últimos años. Fein confirmó que habló por teléfono y envió un mail a la producción y tiene lista una carta documento. Este es el correo enviado a Canal 13:

"Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa Showmatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el Sr. Marcelo Tinelli. Tal negativa fue anticipada el día 20 del corriente y divulgada el mismo día al aire en el programa el Diario de Mariana. Saludo atentamente. Fein, Viviana Beatriz."

Viviana Fein irá a la justicia para que no la imiten en Gran Cuñado
Viviana Fein irá a la justicia para que no la imiten en Gran Cuñado

Leé también

Parte del elenco femenino de Gran Cuñado 2016.

Confirmaron los políticos que estarán en Gran Cuñado 2016

Lo más leído

1

Tragedia en las sierras: un hombre murió ahogado en una cascada de La Cumbrecita

2

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

3

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

viviana feinMarcelo TinelliAlberto NismanjusticiadenunciaGran Cuñado 2016ShowMatch

Más notas sobre Política

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Aumenta el transporte interurbano en Córdoba: de cuánto será y desde qué día

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó cambios en el Código de Convivencia durante la última sesión del año.

Tras postergarse el debate por naranjitas, los cambios aprobados en el Código de Convivencia de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los números para que jubilados de Córdoba consulten sobre sus haberes de diciembre
  • Despedía a su amante en el aeropuerto y su esposo la sorprendió con flores: el video viral
  • Boca busca a un ex Belgrano e Instituto para un puesto clave: “Ya se contactaron”
  • Horror: le negaron la muerte asistida a su mamá de 97 años y la estranguló hasta matarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial