Hace unos días, se conoció la lista de políticos y funcionarios que serán imitados en Gran Cuñado 2016, el reality de Showmatch que regresará este año al programa que conduce Marcelo Tinelli.
Además de Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Juliana Awada y María Eugenia Vidal, hay algunas sorpresas en el listado de nombres. Una de ellas es la presencia de Viviana Fein, la magistrada que tuvo a su cargo la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Al enterarse, Fein manifestó su desacuerdo y amenazó con demandar en la justicia a los responsables de Showmatch. "No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen", afirmó en declaraciones al diario La Nación.
"Casi me muero. Le adelanté que de ningún modo presto conocimiento", señaló la ahora jubilada funcionaria judicial. Según ella, la protegen los artículos 52 y 53 del Código Civil que regula las "afectaciones a la dignidad" y el "derecho a la imagen".
"Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no", aclaró la ex fiscal que investigó uno de los casos más trascendentes de los últimos años. Fein confirmó que habló por teléfono y envió un mail a la producción y tiene lista una carta documento. Este es el correo enviado a Canal 13:
"Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa Showmatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el Sr. Marcelo Tinelli. Tal negativa fue anticipada el día 20 del corriente y divulgada el mismo día al aire en el programa el Diario de Mariana. Saludo atentamente. Fein, Viviana Beatriz."