La diputada nacional del GEN estaba durmiendo con su esposo, Juan Laprovittola. En la casa de Castelar, también se encontraba su otro hijo. Eran aproximadamente, las dos de la mañana.
Los ladrones la obligaron a abrir la puerta a punta de pistola. Tenían a su hijo encañonado que recién llegaba de estudiar. Actuaron al menos dos delincuentes.
La lesgisladora habló del horrible momento que le tocó vivir, en la puerta de su hogar. "Mi hijo más chico estacionó aquí. Venía manejando mi auto, que es una Tiguan. Le cruzaron adelante un auto Audi Blanco. Se lo llevaron. Lo pasearon media hora para pedir un rescate pero no los atendíamos, porque no escuchamos las llamadas. Dieron vueltas, lo amenazaron, hasta que lo trajeron de vuelta a casa", contó muy perturbada.
Todo ocurrió en poco tiempo, no hubo violencia física ni heridos. VIDEO.
Les llevaron dinero en efectivo y dos autos. Un Chevrolet Cruze y otro marca VW Tiguan.
+MIRÁ MÁS: Le restituyeron su bebé al que maltrató y lo golpeó otra vez
Luego del mal momento, los ladrones huyeron. De inmediato llamaron a la policía. Se montó un importante operativo policial. Varios móviles llegaron al lugar y lograron recuperar los autos sustraídos.
La legisladora ya sufrió varios hechos de inseguridad. En enero de 2009, un grupo de delincuentes la abordó en su coche particular y la llevaron a un cajero automático, donde le sacaron efectivo. En abril de ese año, entraron a su casa pero ella no estaba en su hogar. Le robaron dinero y electrodomésticos. En 2013 también entraron a su casa en varias opoertunidad. Fueron tres robos en menos de seis meses.