Un hombre de 55 años protagonizó un terrible accidente sobre la ruta provincial 20, en sentido a Carlos Paz, a la altura de la localidad de Malagueño el jueves a la noche.
El señor, identificado como Sergio Fernández, impactó contra un vehículo de Caminos de las Sierras que se encontraba estacionado sobre la autopista junto a los elementos de señalización de seguridad correspondientes.
Según indicaron autoridades policiales, el conductor manejaba un automóvil Chevrolet Prisma y colisionó con la parte trasera de una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 28.
+ MIRÁ MÁS: Condenado por la tragedia en avenida Colón seguirá libre: el pedido de una víctima
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias y constató que Fernández tenía traumatismo de cráneo y heridas cortantes, por lo cual fue derivado a un centro médico de la ciudad de Córdoba.
El hombre es oriundo de la localidad de Carlos Paz, empresario hotelero y compartió en sus redes sociales un mensaje para contar lo sucedido: “Quería informarles que recién me dan el alta, tipo 6:30 de la mañana. Anoche, a las 23:40 hs. tuve un grave accidente que decir nuevamente que Dios me quiere acá. Menos mal venía solo y pude tratar de esquivar y no pegar de frente”.
El auto quedó con destrucción total. Fernández expresó en el mensaje: “El auto de la Marce no sirve más. Gracias a los que me asistieron en la ruta, a los médicos y enfermeros”.
Se siguen investigando las causas que provocaron el siniestro.