• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Hay alerta por tormentas intensas

Tras las lluvias de esta mañana, se esperan más precipitaciones para este sábado. Mirá el pronóstico extendido.

12 de enero 2018, 07:15hs
Negro. Así se se puso el cielo cordobés a las 7 de la mañana. Foto: ElDoce.tv
Negro. Así se se puso el cielo cordobés a las 7 de la mañana. Foto: ElDoce.tv

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó nuevas alertas por tormentas fuertes y lluvias intensas. Rigen para Córdoba, Rio Primero, Río Seco, San Justo y Tulumba.

Tras la intensa precipitación que cayó sobre la ciudad de Córdoba alrededor las 7 del viernes, el sol volvió a salir pasado el mediodía y el clima se tornó nuevamente agobiante. En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó otra alerta por tormentas intensas.

El fenómeno abarca a la totalidad de la provincia de Córdoba. También afecta al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, este y centro de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe. "Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo e inestable, donde se desarrollan áreas de lluvias y tormentas aisladas, de variada intensidad", indicó el organismo.

+ MIRÁ MÁS: El ciclón bomba generó pánico en un crucero

Según el SMN, se espera que hacia la noche de este viernes, el ingreso de un frente frío desde el sur de la provincia de Buenos Aires de lugar a la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante precipitación, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. 

Se prevé que las condiciones de tiempo inestable se mantengan al menos hasta el día domingo 14. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 110 milímetros. 

Hay alerta por tormentas intensas
Hay alerta por tormentas intensas

Pronóstico extendido

El sábado descenderá bruscamente la temperatura y la máxima no superaría los 21 grados, con una mínima de 17. El domingo por la mañana empezaría a mejorar el tiempo: se prevé una mínima de 13 grados y una máxima de 26.

Leé también

Los pasajeros del crucero demandaran a la compañía por le mal momento vivido.

Los pasajeros de un crucero vivieron una pesadilla en el ciclón bomba

Así quedaban los murciélagos tras el intenso calor.

Masiva muerte de murciélagos por la ola de calor en Australia

Las dunas de arena se tiñeron de blanco.

El desierto del Sahara amaneció cubierto de nieve

Lo más leído

1

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

4

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

5

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

Temas de la nota

climaAlerta MeteorológicoCalortormentalluviashumedadPronósticoTormentas fuertes

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo
  • “A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes
  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial