Un cordobés se convirtió en un nuevo millonario en la provincia. El afortunado es oriundo de Río Tercero y se ganó con el Loto casi 37 millones de pesos. Lo más llamativo es que solo había invertido 130, que era lo que valía la jugada.
De acuerdo a lo informado por Diario Río Tercero, el pozo total es de 36.684.000 pesos. El afortunado eligió los números 11, 17, 23, 24, 31 y 38, y de los dos ”jack” acertó el 6, y si hubiera “pegado” el segundo de los “jack” se habría hecho acreedor de la impensada suma de 491 millones 566 mil pesos.
En el Loto, el apostador elige al azar seis números sobre un total de 42, más dos bolillas adicionales que comprenderán del 0 al 9 ambos inclusive, cada una denominadas “Jack”. El juego, administrado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, tiene tres sorteos distintos de los que pueden participar los jugadores. Estos son el Tradicional, Desquite y el Sale o Sale.
+ MIRÁ MÁS: Es electrodependiente y aún espera la segunda dosis de la Sputnik V: “Tengo miedo”
Quien expresó su emoción en diálogo con el medio citado fue la dueña de la agencia que vendió la boleta ganadora. “Nunca antes el Loto dio un premio con tanta cantidad de plata en esta ciudad ni en la región y gracias a Dios me tocó a mi. Es algo muy lindo, muy importante”, manifestó Nivia Ramírez.
Sobre el hombre ganador, la agenciera no dio mayores detalles. "No es un cliente fijo, es una persona que alguna que otra vez juega en mi agencia. Es la primera vez que en mí agencia sale un premio tan grande. El anterior había sido en 2019 cuando vendí el segundo premio del Gordito de Navidad", indicó la mujer con alegría.