• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le dieron el alta y quiso robarle a una médica: terminó detenido

Sucedió en el Hospital Pasteur de Villa María. El hombre de 33 años revisó carteras de varios profesionales y fue aprehendido por la Policía.

28 de diciembre 2023, 13:21hs
De internado a detenido sin escalas.
De internado a detenido sin escalas.
Seguinos en Google

Un hombre de 33 años terminó detenido en Villa María por intentar robarle a una médica minutos después de haber sido dado de alta. El hecho se registró este jueves a la madrugada en el Hospital Regional Pasteur.

Medios locales indicaron que el paciente fue aprehendido por policías del centro de salud momentos antes de las 4 de la mañana. Quedó imputado por el delito de hurto en grado de tentativa.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una avioneta en Villa Rumipal

Los médicos del Pasteur contaron a la Policía que el hombre había estado internado en los últimos días. Cuando recibió el alta, ingresó a un sector destinado a los profesionales y empezó a revisar carteras y bolsos.

Le dieron el alta y quiso robarle a una mdica: termin detenido
Le dieron el alta y quiso robarle a una mdica: termin detenido

El rápido accionar del personal de seguridad fue clave para frustrar el robo. Desde la Departamental San Martín señalaron que el sujeto tenía intenciones de sustraer dinero o elementos de valor.

La causa ahora se encuentra en manos de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. Rene Bosio y del Secretario Dr. Pedro Diana.

Leé también

Seis hombres fueron detenidos por vender droga en una plaza.

Cayó la banda de la “plaza de los monoblock”: cómo operaban

Se secuestraron dos autos.

Nuevos detenidos por el robo y desguace de autos en Córdoba

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

4

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

5

“Te fuiste nomás, Flaco”: la sentida despedida al joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto

Temas de la nota

hospitalVilla MaríaDetenidoMédicaRobo

Más notas sobre Actualidad

La investigación es desarrollada en Río Segundo.

Las funcionarias judiciales detenidas en Córdoba ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

Oscar González.

González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial

Encontraron en Córdoba a un hombre que era buscado en Santa Fe por abuso sexual

Encontraron en Córdoba a un hombre que era buscado en Santa Fe por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las funcionarias judiciales detenidas en Córdoba ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio
  • González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial
  • Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo
  • Q’ Lokura y Francisco Charco sorprendieron con una versión cuartetera de “El trato”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial