• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Halloween en el Chateau: denuncian que hubo una estampida y desmayados

El evento fue en el Predio Bosque Norte. Testigos aseguran que unas 20 mil personas debieron salir por una puerta de 20 metros de ancho tras la tormenta de viento. Los videos.

31 de octubre 2022, 09:19hs
En la fiesta hubo unas 20 mil personas.
En la fiesta hubo unas 20 mil personas.

La fiesta de Halloween que se desarrolló el sábado en el Predio Bosque Norte del Chateau terminó envuelta en polémica. Al menos 20 mil personas se convocaron a ese lugar para celebrar la noche de brujas pero la tormenta de viento cambió los planes y todo se salió de control.

En medio del evento, la gente comenzó a retirarse y en ese momento se desató el caos. Maxi Pita, padre de una joven que asistió a la fiesta, contó que vivieron una situación “desesperante”. Según relató en Arriba Córdoba “los chicos empezaron a salir corriendo de adentro del lugar y se encontraron con que todo estaba tapado con autos como el mío”.

+ VIDEO: el testimonio de Maxi Pita:

Video Placeholder

Pita apuntó que estuvieron una hora y media esperando para salir. “Fue desagradable y terrible, había chicos tirados arriba de los capós de los autos, sobre los techos”, detalló. Agregó que todos los jóvenes salieron por “una puerta bastante pequeña de repente”. 

El hombre aseguró que durante el tiempo que estuvo en el ingreso esperando para salir no pudo asistir a nadie porque ni siquiera podía abrir las puertas de su vehículo para bajar. “Esto no puede volver a suceder”, sentenció Pita. 

Halloween en el Chateau: denuncian que hubo una estampida y desmayados
Halloween en el Chateau: denuncian que hubo una estampida y desmayados

Otro testigo

Gastón también vivió la estampida en primera persona. Según comentó a El Doce, “el principal problema fue a la salida”. Aseguró que adentro del predio “se podía estar” y “había espacio” pero cuando comenzó la tormenta de tierra la gente intentó salir. 

+ MIRÁ MÁS: Quién era Andrés Blaquier, el empresario asesinado durante un asalto en Buenos Aires

“De un momento a otro se hizo un cuello de botella y empezaron a empujar. Te apretaban, solo avanzabas por la fuerza de que te empujaban”, apuntó. Y añadió: “Había mucha gente que empezó a gritar, decían que se asfixiaba, otros se desmayaron, gente llorando afuera por ataques de pánico, gente desmayada en la vereda, gente pidiendo asistencia médica”.

Gastón sostuvo que la única puerta de salida tenía 20 metros de ancho y denunció que no había ambulancias y que los policías “desaparecieron de un momento a otro”. “Fue un desastre y una situación muy fea”, concluyó. 

Leé también

La víctima tenía 42 años.

Perdió el control, volcó y chocó contra un guardarrail: hay un muerto

En la autopista Córdoba - Rosario hay dos tramos interrumpidos.

Caminera realizó varios cortes de ruta en Córdoba por viento y polvo en suspensión

Son dos los involucrados en el crimen de barrio El Chingolo. Imagen ilustrativa.

Detuvieron al vecino que mató a la mujer de 29 años en Córdoba

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Cayó una familia narco en Córdoba: la mujer usaba a su hija menor para que venda cocaína

3

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

4

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

5

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

Temas de la nota

HalloweenFiestaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La última marcha universitaria fue en octubre del año pasado. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

Arrancó la marcha universitaria contra los vetos de Milei: el recorrido en Córdoba

Los cuatro detenidos por ser parte de la red de trata en Salta.

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

El agresor será trasladado a la cárcel local.

Un detenido acusado de violar a su hijastra menor de edad en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson viajó a Europa tras separarse y desconcertó a todos: “Ya tengo novio”
  • La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó
  • Arrancó la marcha universitaria contra los vetos de Milei: el recorrido en Córdoba
  • Belgrano enfrenta a Newell’s en San Luis para seguir soñando en la Copa Argentina: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial