Entre escenas de profundo dolor y consternación, los familiares y amigos de Natalí Maidana despiden los restos de la joven fallecida tras un trasplante bipulmonar en una clínica de Porto Alegre, Brasil. “No aguanto porque tenía mucha infección. Pero por culpa del Apross mi hija está en el cajón”, sentenció su papá Hugo en dialogo con Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Denuncia que un inspector de tránsito le realizó multas porque sale con la ex
El cuerpo de la joven será cremada por decisión familiar. Mientras tanto, estan dispuestos a batallar en los tribunales hasta encontrar justicia. “Esto que hizo Apross no tiene nombre. No tienen piedad por el ser humano solo les importa la plata. Ellos pusieron todas las trabas. Casi un año nos tuvieron así”, dijo Maidana quebrado por el tremendo momento que les toca soportar.
Mientras tanto, la justicia allanó la sede de la Administración Provincial de Seguro de Salud, tras la denuncia que presentó la abuela de la joven. La causa abierta es por "homicidio culposo", indicó el abogado de la familia Carlos Nayi.
Los padres fueron donantes vivos para el trasplante a la que fue sometida Natalí en Brasil. Vivieron momentos de mucho dolor y trataron de hacer todo lo posible para evitar el triste final de la joven. VIDEO.