La cuarta muerte en el país por coronavirus se confirmó este sábado a las 6:30, cuando dejó de existir una mujer oriunda de San Andrés de Giles, una localidad al oeste de Luján, en la provincia de Buenos Aires. Estaba internada en grave estado desde el pasado 18 de marzo en la Clínica Güemes de Luján.
La mujer, de 67 años, estuvo de viaje en crucero por el Caribe y regresó al país vía Brasil. Al arribar a su localidad presentó síntomas sospechosos y fue internada. Luego se confirmó como un caso positivo de coronavirus. Permaneció en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y falleció este sábado a la mañana por una falla multiorgánica.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: hay nuevos exceptuados de la cuarentena total
El pasado 7 de marzo se registró la primera muerte por coronavirus en nuestro país. Se trató de un hombre de 64 años que estaba internado en el Hospital Argerich de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Luego, el 13 de marzo falleció un hombre de 61 años en una clínica privada de Resistencia, Chaco. Mientras que el 18 de marzo murió otro hombre de 64 años que estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.