• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

"No eran malas personas", dijo la mujer secuestrada en Leones

Gabriela Oliveto compartió un mensaje tras ser capturada en su localidad y liberada en Pilar, Buenos Aires. Aseguró que los delincuentes le pidieron disculpas.

07 de noviembre 2016, 19:52hs
Gabriela Oliveto contó cómo fue la relación con los delincuentes.
Gabriela Oliveto contó cómo fue la relación con los delincuentes.
Seguinos en Google

A una semana de su liberación, el secuestro de Gabriela Oliveto sigue generando repercusiones de distinto tipo. Primero fueron las versiones alrededor de las actividad de su marido, implicado en causas por encubrimiento agravado y estafa.

Luego, la palabra del propio Javier Francucci, quien aseguró que solo se trató de un hecho de inseguridad. "Vamos a simplificar: esto es algo más que pueda pasar, como pasó en Leones puede pasar en cualquier lugar", dijo días atrás en diálogo con Telenoche.

"Pude hablar con ellos del peso que tienen en nuestras vidas los abrazos", escribió Gabriela sobre sus secuestradores.

Ahora, la víctima del secuestro fue la que compartió un mensaje en su cuenta de Facebook. "Todos somos personas valiosas, quién sabe qué mecanismos tiene la mente para que actuemos de tal u otra manera", comenzó.

"Las personas que me llevaron no eran malas personas, pude hablar con ellos de sentimientos, de pintura, de historia, de valores, de lo que significa tener una vida por delante. Hermosa. Para no perdérsela por nada. De todo lo que aún tenían que disfrutar, de la libertad, y los seres queridos, del peso que tienen en nuestras vidas los abrazos", agregó. 

Por último, Gabriela aclaró que sus secuestradores le "pidieron disculpas". "Está todo dicho", cerró. Este fue el mensaje:

"No eran malas personas", dijo la mujer secuestrada en Leones
"No eran malas personas", dijo la mujer secuestrada en Leones

Lo más leído

1

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

2

Un corredor murió luego de descompensarse en una maratón en Carlos Paz

3

Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día

4

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

5

Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba

Temas de la nota

secuestroLeonesMensajefacebookinseguridad

Más notas sobre Actualidad

La menor debe ser restituida con su padre en Mendoza.

Buscan a una nena de 7 años en Mendoza: su mamá no la restituyó y creen que le cambió el nombre

Así quedó el auto de Pereyra tras ser asaltado.

Quién era el docente asesinado a balazos cuando trabajaba como chofer de app para hacer dinero extra

Se esperan lluvias en buena parte de la provincia de Córdoba.

Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a una nena de 7 años en Mendoza: su mamá no la restituyó y creen que le cambió el nombre
  • Isabel Macedo anunció que se agranda la familia y sorprendió a sus hijas: “Cierren los ojos”
  • Desvalijaron a un grupo scout en Córdoba y denuncian que es el 8° en un año: “Nos dejaron sin nada”
  • Quién era el docente asesinado a balazos cuando trabajaba como chofer de app para hacer dinero extra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial