A una semana de su liberación, el secuestro de Gabriela Oliveto sigue generando repercusiones de distinto tipo. Primero fueron las versiones alrededor de las actividad de su marido, implicado en causas por encubrimiento agravado y estafa.
Luego, la palabra del propio Javier Francucci, quien aseguró que solo se trató de un hecho de inseguridad. "Vamos a simplificar: esto es algo más que pueda pasar, como pasó en Leones puede pasar en cualquier lugar", dijo días atrás en diálogo con Telenoche.
"Pude hablar con ellos del peso que tienen en nuestras vidas los abrazos", escribió Gabriela sobre sus secuestradores.
Ahora, la víctima del secuestro fue la que compartió un mensaje en su cuenta de Facebook. "Todos somos personas valiosas, quién sabe qué mecanismos tiene la mente para que actuemos de tal u otra manera", comenzó.
"Las personas que me llevaron no eran malas personas, pude hablar con ellos de sentimientos, de pintura, de historia, de valores, de lo que significa tener una vida por delante. Hermosa. Para no perdérsela por nada. De todo lo que aún tenían que disfrutar, de la libertad, y los seres queridos, del peso que tienen en nuestras vidas los abrazos", agregó.
Por último, Gabriela aclaró que sus secuestradores le "pidieron disculpas". "Está todo dicho", cerró. Este fue el mensaje: