El caso de Ramón López de 56 años, es uno más de la constante inseguridad que golpea en las calles de la ciudad. Ramón había dejado su camioneta al frente de su casa, cuando en cuestión de minutos, salió a buscarla y ya no estaba.
“Dejo la camioneta acá estacionada al frente de mi casa, habré entrado 15 minutos a pegarme un baño y cuando salgo, no estaba más. Empezamos a buscarla por todos lados, una desesperación bárbara, pero no apareció más”, relató Ramón en Arriba Córdoba.
En ese momento, la Policía salió a buscarla y la recuperó. Sin embargo, en medio de la persecución, los ladrones se la chocaron contra una columna dejándole daños casi irreparables. Ahora, Ramón se quedó sin su medio para trabajar.
+ MIRÁ MÁS: Volvieron a filmar a jóvenes manejando su moto acostados, ahora en Circunvalación
Con ese vehículo que logró comprar con sus ahorros, él hacía changas y fletes. “Es una camioneta que casi no hay repuestos por el año de antigüedad que tiene y son caros. Era mi medio de vida. Hago fletes sea fin de semana, de noche, a la hora que sea yo salgo”, sostuvo.
Por otro lado, Ramón contó que estuvo mucho tiempo internado con medicamentos por una falla cardíaca. Incluso, aseguró que los médicos “le dijeron que no puede trabajar más, pero él lo mismo sigue”.
“Uno ya está grande y es difícil recuperarte de las cosas. Yo toda mi vida he tenido muchos problemas, pero bueno siempre tratando de salir adelante trabajando, siempre trabajando y ahorrando”, concluyó.
+ VIDEO: el duro relato de Ramón López: