Teresa fue a hacer las compras al supermercado y regresó a su casa de barrio Parque Vélez Sarsfield en Córdoba. Se bajó del vehículo para abrir el portón y la abordó un motochoro para robarle. Intentó frenarlo, pero solo consiguió sufrir duras lesiones en un brazo y el ojo.
“Siempre dejaba el auto con llave y en marcha. Entraba corriendo, lo hacía para ir más rápido”, explicó la jubilada en Noticiero Doce. Y continuó sobre el hecho: “Me empujó, subió al auto e hizo para atrás”.
+ VIDEO: el dramático relato de la jubilada:
En ese momento, según contó Teresa, vio que había otro ladrón esperando en una moto roja. Segundos después se paró frente al vehículo para evitar que se lo robaran. “Le gritaba ‘no te lo vas a llevar’”, relató.
+ MIRÁ MÁS: Joaquín Paredes: el pedido de los policías acusados que fue rechazado
La mujer intentó todo para evitar que le roben el auto. “Me colgué de la puerta y él hacía zig zag hasta que me tiró”, expresó. Sufrió una lesión en el brazo, el cual tiene “lleno de moretones”, y otra en el ojo.
Teresa lamentó el robo. Le llevaron el vehículo con toda la mercadería que había comprado en el súper, su teléfono y dinero. “Había sacado plata del cajero y también se llevaron la tarjeta de débito”, concluyó.