Una mujer y su yerno debieron ser rescatados, tras caer a un pozo negro que cedió en una vivienda de barrio Villa El Libertador. En la zona, los vecinos vienen reclamando, hace tiempo, que tienen problemas con las napas.
Norma Cicerone, de 63 años, se encontraba barriendo en el patio de su casa, cuando el piso se desmoronó y terminó dentro del pozo. Estuvo cerca de 20 minutos, hasta que familiares pudieron rescatar a la mujer y al hombre que intentó ayudarla. Además, contó que logró agarrarse de un hierro, lo que colaboró a que no cayera al fondo.
"Sólo tenía afuera la cabeza y siempre estuve consciente que tenía que agarrarme de algo para sobrevivir", le dijo emocionada a nuestra periodista Roxana Martínez.
El yerno Sebastián corrió a ayudarla y también cayó al pozo. Al final, el marido y la hija de la mujer los rescataron a ambos.
Hace meses, los habitantes de la zona sur de la ciudad, puiden por el inconviente con las napas rebalsadas, lo que provoca el hundimiento del suelo y fisuras en las casas.