La creencia popular afirma que el perro es el mejor amigo del hombre y la historia de Otto es una prueba contundente de ello. El can vive con su dueño en una casa de barrio Cerro de las Rosas y su comportamiento se volvió furor en las redes sociales.
El animal cordobés es una celebridad en la zona debido a que le hace los mandados a su propietario. Por ejemplo, en el video que se popularizó agarró una bolsa de tela y se dirigió a la panadería que se encuentra a pocos metros de su casa.
+ MIRÁ MÁS: Le cobraron 25 mil pesos un plato de locro y estalló de furia: “Tengo cara de…”
Llegó al local con un papelito que decía el pedido. “Por favor, $1.500 de criollitos”, rezaba el mensajito que apareció en el video que se volvió viral. A continuación, los empleados del local le prepararon el pedido y le dieron un producto panificado como premio.
Acto seguido, le devolvieron la bolsa de tela para que el perro regresara a su hogar con los criollos listos para su dueño. Esta secuencia se repite casi a diario e hizo que el animalito se ganara el cariño de los vecinos.
Fue tal el furor por Otto que la publicación original de TijkTok acumuló más de un millón y medio de reproducciones y alrededor de 200 mil likes. “Necesito un Otto, el mío me tiene de esclava”, “Hace mejor los mandados que mi marido, el mamerto siempre se olvida algo”, y “Yo lo mando a mi ahijado de 9 años y se pierde”, fueon algunos de los mejores comentarios en el posteo.