Una joven llamada Camila regresó a su Mar del Plata natal para participar de las elecciones legislativas del domingo 26 de octubre y vivió una situación inesperada. Apenas llegó, recibió un mensaje de su exnovio que la dejó sin palabras y que luego decidió compartir en redes.
“Camila, avisame si vas a fiscalizar en mi mesa así no voy a votar”, le escribió el joven, antes de sumar una confesión que sorprendió a todos: “Empecé el psicólogo por tu culpa, pero te veo y me vuelvo loco”.
Camila publicó la captura de pantalla en X (ex Twitter) junto a un mensaje que resumió su reacción: “Puse medio pie en el pueblo nomás”.
+ MIRÁ MÁS: Un perro se negó a ir a vacunarse y terminó “arrestado” por la Policía: el divertido viral cordobés
En pocas horas, el posteo acumuló más de 940 mil visualizaciones y decenas de miles de “me gusta”, además de comentarios divertidos de otros usuarios. “Hizo un llamado de emergencia”, bromeó uno y otro escribió: “Yo me acuerdo que la primera vez que fui a votar estaba mi tía, me hizo pasar una vergüenza...”. El intercambio se transformó en una de las perlitas virales de la jornada electoral.



