Este jueves un adolescente de 15 años sufrió heridas en su ojo izquierdo tras un ataque al colectivo en el que viajaba. Alrededor de las 2:40 personas no identificadas lanzaron una piedra hacia una unidad de la línea 40 de Coniferal que circulaba en la zona de El Tropezón.
Producto del impacto se dañó una de las ventanas del lado izquierdo y las astillas de vidrio ingresaron al interior del vehículo afectado al joven pasajero.
+MIRÁ MÁS: Video: más arrebatos en “la cueva de los ladrones” y ataques a repartidores
“Autores ignorados arrojan un elemento contundente (piedra), que provoca un daño en una ventana del lateral izquierdo arrojando astillas al interior de la unidad resultando el menor afectado”, relató el chofer Cristian Rodríguez que resultó ileso.
El jefe de Tránsito de Coniferal, Miguel Tolosa, dijo a El.Doce.Tv que el conductor reportó el hecho a la empresa, llamó a la Policía y trasladó al menor al Hospital de Cínicas. Los médicos le diagnosticaron partículas de vidrio en el ojo izquierdo y le realizaron un lavaje. “No tuvo ningún corte ni lesión de gravedad”, indicó el directivo.
Además, reveló que no habían vivido situaciones similares antes. “Desde el año pasado que empezamos a prestar servicio en este sector es el primer hecho”, expresó Tolosa.
Las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjo el incidente para poder hallar a los responsables.