Sigue la conmoción por el crimen del colectivo en Buenos Aires. Calixto de Jesús Ojeda fue detenido por asesinar a apuñaladas a Leonardo Figueroa por sospechar que era el amante de su esposa. En las últimas horas trascendió el mensaje que su mujer le dedicó ese mismo día.
“Feliz cumpleaños y ojalá que todo mejore, que sea una tormenta pasajera”, escribió la mujer en un video con fotos familiares. Y continuó: “Y volvamos a estar más fuertes que nunca. Te amo, ojalá hayas pasado un día lindo, mi amor”.
El saludo dejó entrever que Ojeda y su esposa estaban atravesando una crisis y se convirtió en la principal prueba para determinar que el ataque fue planificado.
Además, los investigadores precisaron que al momento del hecho Ojeda tenía guantes quirúrgicos, usaba gorra y barbijo para esconder su identidad y cargaba una bolsa donde escondía el cuchillo. Este miércoles quedó imputado por homicidio calificado por alevosía.
Los mensajes de Ojeda a su esposa en redes
Ojeda solía compartir fotos junto a su mujer y también le hacía tiernas dedicatorias. “Con o sin maquillaje sos hermosa, amor”, le comentó en una selfie subida en junio.
En otra publicación del mismo mes le dijo: “Decir te amo suena muy bonito, pero demostrarlo día a día es mejor, aún te amo mi reina”, a lo que ella respondió: “Sos más lindo. Te amo”.
Luego el 17 de agosto el hombre escribió un llamativo mensaje que indicaría un quiebre en la relación. “¡En lugar de decir y decir tanto, hay que hacer y demostrar!”. Tras esa publicación Ojeda dejó de subir fotos junto a su esposa y de responder sus posteos.