• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desarticularon otras dos fiestas clandestinas y ya son tres en el mismo fin de semana en Córdoba

Los operativos tuvieron lugar en los barrios Villa Allende Parque y Rosedal. Hubo un gran despliegue policial ante la resistencia de los organizadores.

10 de noviembre 2024, 15:24hs
Desarticularon tres fiestas clandestina durante este fin de semana en Córdoba. (Foto: Ministerio de Seguridad)
Desarticularon tres fiestas clandestina durante este fin de semana en Córdoba. (Foto: Ministerio de Seguridad)

A la fiesta clandestina en barrio San Jorge se suman otras dos también ocurridas este domingo en Córdoba. La Policía Provincial y el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros desarticularon los eventos porque no contaban con la habilitación ni las medidas de seguridad correspondientes.

El primer allanamiento se realizó en un local ubicado en avenida Donato Álvarez al 9526 de barrio Villa Allende Parque. El evento, que había sido difundido como un “after”, logró convocar alrededor de 500 personas. Los efectivos desalojaron a la gente y clausuraron el lugar.

+MIRÁ MÁS: Perdió el control de su auto, cayó desde un puente al río y murió en Córdoba

Desde la fuerza informaron que se llevó a cabo un importante operativo cerrojo ante la resistencia de los organizadores. “Durante el desalojo los responsables se mostraron reticentes a culminar con la fiesta clandestina y amenazaron a los funcionarios protagonizando altercados”, informaron.

El segundo operativo tuvo lugar en una propiedad de Maestro Vidal al 1866 de barrio Rosedal. En ambos lugares se labraron actas de infracción. Además, en las fiestas de los barrios San Jorge y Villa Allende Parque se secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y iluminarias por un valor estimado de 30 millones de pesos .

Lo más leído

1

Una familia murió camino a la playa por el finde largo: los chocó un borracho en una Amarok

2

Murió tras realizarse un implante dental: hay dos médicos detenidos y una clínica clausurada

3

Adolescentes hallaron huesos cerca de una escuela en Villa Allende: investigan si son humanos

4

Le dolía mucho el ojo, su mamá la revisó y descubrió que tenía gusanos comiéndole la cabeza

5

Salvó a niños y le cayó el techo encima: cómo está la nena más grave tras el derrumbe del polideportivo

Temas de la nota

Fiestas clandestinasPolicía de CórdobaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Provincia confirmó el ciclo lectivo 2026.

Comienzo de clases confirmado para 2026: quiénes arrancan en febrero

Habrá un corte total en calles del centro de la Capital.

Múltiples cortes de calles en el Centro de Córdoba: cómo será el tránsito desde el lunes

Los familiares del hombre que murió durante un implante dental.

Familiares del hombre que murió durante un implante se indignaron por un pedido de la clínica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comienzo de clases confirmado para 2026 en Córdoba: quiénes arrancan en febrero
  • Múltiples cortes de calles en el Centro de Córdoba: cómo será el tránsito desde el lunes
  • Familiares del hombre que murió durante un implante se indignaron por un pedido de la clínica
  • Tensión en Bandana: Lissa Vera habló de “vínculo roto” con Lourdes Fernández

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial