A la fiesta clandestina en barrio San Jorge se suman otras dos también ocurridas este domingo en Córdoba. La Policía Provincial y el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros desarticularon los eventos porque no contaban con la habilitación ni las medidas de seguridad correspondientes.
El primer allanamiento se realizó en un local ubicado en avenida Donato Álvarez al 9526 de barrio Villa Allende Parque. El evento, que había sido difundido como un “after”, logró convocar alrededor de 500 personas. Los efectivos desalojaron a la gente y clausuraron el lugar.
+MIRÁ MÁS: Perdió el control de su auto, cayó desde un puente al río y murió en Córdoba
Desde la fuerza informaron que se llevó a cabo un importante operativo cerrojo ante la resistencia de los organizadores. “Durante el desalojo los responsables se mostraron reticentes a culminar con la fiesta clandestina y amenazaron a los funcionarios protagonizando altercados”, informaron.
El segundo operativo tuvo lugar en una propiedad de Maestro Vidal al 1866 de barrio Rosedal. En ambos lugares se labraron actas de infracción. Además, en las fiestas de los barrios San Jorge y Villa Allende Parque se secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y iluminarias por un valor estimado de 30 millones de pesos .