En la tarde de este miércoles, la Policía de Villa María detuvo a un hombre de 47 años que tenía un arsenal en su casa, en el marco de una investigación por robo y amenazas. El operativo central tuvo lugar en el centro de la ciudad, y dio inicio a una serie de allanamientos.
El aprehendido quedó a disposición de la Justicia por su presunta vinculación con los delitos mencionados, tras ser identificado como un actor clave en la causa. Sin embargo, lo que parecía ser un procedimiento más se transformó en una incautación sorprendente.
+ MIRÁ MÁS: Murió un joven de 22 años que chocó contra un poste y se dio vuelta en Córdoba
En un allanamiento en una vivienda de la calle Santoni al 900, los efectivos secuestraron un verdadero arsenal: un total de 10 armas de fuego de diferentes calibres.
Entre los elementos incautados se encuentran una carabina de repetición calibre 30, una escopeta de doble caño, un revólver calibre 22, una pistola semiautomática calibre 9 milímetros, un pistolón calibre 32, un fusil calibre 30-06, y otra carabina calibre 22, junto con otros elementos de interés para la investigación.

Los elementos incautados, incluidos los diversos tipos de armas, serán sometidos a peritajes para determinar su procedencia y si están vinculados con otros delitos cometidos en la región.
El hombre, junto con el arsenal, fue trasladado a la sede policial y se encuentra a disposición de la Justicia. La investigación continúa a cargo la fiscalía de Silvia Maldonado.




