• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

La víctima había acordado el encuentro en Nueva Córdoba donde lo hicieron subir al vehículo. El joven se arrojó a la calle ante el ataque de los ladrones. Hay un detenido.

22 de enero 2026, 16:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un joven vivió momentos de extrema tensión en Córdoba cuando se tiró de un auto en movimiento para escapar de un robo. El hecho ocurrió luego de que pactara por Facebook Marketplace la compra de un ventilador y se encontrara con los supuestos vendedores.

Según informó la Policía, la víctima se reunió con dos personas en Nueva Córdoba tras acordar la operación y, al llegar al lugar, subió de manera voluntaria a un Peugeot 208 propiedad de los individuos. Una vez dentro del vehículo, lo obligaron a realizar una transferencia de dinero.

+ MIRÁ MÁS: Limpiavidrios tiraron cascotes a un conductor que se negó a darles plata: el video de la locura en la calle

El episodio se agravó cuando, en la intersección de Naciones Unidas y Pedro de Mendoza, en la zona de barrio Colinas de Vélez Sarsfield, el joven decidió arrojarse del auto en movimiento para zafar del asalto. En la caída pegó contra un taxi que se encontraba estacionado y sufrió escoriaciones por lo que debió ser asistido por un servicio médico.

El auto en el que se movían los ladrones.
El auto en el que se movían los ladrones.

Tras tomar conocimiento del hecho, la Policía montó un operativo con apoyo de las cámaras del 911 y logró detener a uno de los sospechosos en barrio Santa Isabel 3ª Sección, sobre calle Puerto Limón al 2050. En el lugar se secuestró el automóvil involucrado y un teléfono celular.

El detenido, de 28 años, fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación del hecho.

Lo más leído

1

Condenaron a 9 años de prisión a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual en Río Tercero

2

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

3

Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja

4

Iba en moto, lo interceptaron 4 motochoros, cayó y lo mataron en el piso

5

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaFacebook

Más notas sobre Actualidad

Okupas en la vieja Maternidad Provincial.

Preocupación por el abandono en la vieja Maternidad: “Es un desfile de piperos”

La estación de zona norte en la que trabajaban los dos fallecidos.

Tragedia en una estación de Córdoba: un trabajador murió atropellado y su compañero falleció al enterarse

El juicio se lleva adelante en la Cámara 3ª del Crimen de Córdoba.

Hasta 20 de años de cárcel: las penas que pidió el fiscal en el juicio por Sebastián Villarreal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el abandono en la vieja Maternidad: “Es un desfile de piperos”
  • Tragedia en una estación de Córdoba: un trabajador murió atropellado y su compañero falleció al enterarse
  • Hasta 20 de años de cárcel: las penas que pidió el fiscal en el juicio por Sebastián Villarreal
  • App de citas, mudanza repentina y violencia: el calvario de la enfermera asesinada por su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial