Lionel y tres amigos llegaron en moto este jueves a San Antonio de Arredondo para disfrutar unos días de vacaciones. Oriundos de Santa Fe, se instalaron en una casa cerca del río y se fueron a dormir para empezar a planear las actividades de los días de relax.
+ MIRÁ MÁS: Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video
Nunca imaginaron que el escenario iba cambiar radicalmente para peor. En medio de la noche, mientras dormían, sufrieron el robo de tres de sus rodados, de los cuales uno fue quemado a solo una cuadra de la vivienda, ubicada en la calle Malvinas Argentinas al 800.
“Son dos Kawasaki z400 y una Suzuki dr 650, que fue la que quemaron en la costanera, a una cuadra de la casa”, explicó Lionel en diálogo con ElDoce.tv.

Con las motos Kawasaki, los delincuentes actuaron diferente: se las llevaron hasta el final de la calle mencionado, donde hay un basural. Allí rompieron espejos y demás accesorios para luego tirar las motos por la barranca, en dirección al río. “Las tiraron y las escondieron con ramas. Yo seguí el rastro de las ruedas y las encontré tapadas, cerca de un balneario”, agregó.
“Están destruidas: sin cachas, con toda la instalación eléctrica cortada, el cuadro, el manillar, espejos, todo roto”, sentenció Lionel, indignado por el mal trago en el inicio de lo que iban a ser unas vacaciones para descansar.


