Un hombre traicionó la confianza de la panadería que todos los días le daba el desayuno de manera solidaria. El jueves a la tarde entró al comercio de barrio Cabañas del Pilar de Córdoba, dialogó con la empleada y de un momento a otro le robó. El hecho quedó filmado.
“Estoy molesto y dolido porque es una persona conocida. Venía a pedir a diario y le colaboramos permanentemente”, expresó indignado Mauricio, el dueño del local, en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: la bronca del dueño de la panadería robada:
En medio de la conversación con la trabajadora “tomó la decisión de asaltarla, de golpear a quien le da el desayuno todos los días”, contó. “La golpeó y encerró en el baño. Robó el dinero de la caja y las pertenencias de la empleada”, precisó.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a nenes de 12 y 13 años por robo piraña a un comercio en Cosquín
La víctima sufrió múltiples golpes y, según dijo Mauricio, quedó “muy asustada por la situación de vulnerabilidad”. “Estamos dolidos por la traición y el acto de este hombre. El rubro se caracteriza por dar a lo mejor algo del día anterior pero siempre estamos presentes en la necesidad de la gente”, aseguró.
El comerciante hizo la denuncia y ya le tomaron declaraciones a la empleada. “Sabemos quién es, los comerciantes de la zona lo vieron y no levantó sospechas porque viene todos los días”, concluyó el hombre.