Los robos en Córdoba están a la orden del día. El martes a la noche un joven de barrio Altos de San Martín fue víctima de un asalto. Salió de su casa a las 18 y cuando regresó, a las 22, se dio con que habían entrado a robar a su casa.
En diálogo con ElDoce.tv, el hombre, que prefirió resguardar su identidad, contó que se llevaron “un tele, dinero y aparatos de trabajo, como el lente de una cámara”. “Llamé al 911, vino la Policía, treparon al techo y se dieron con los barrotes de una reja rotos”, relató.
+ MIRÁ MÁS: Dos robos a motociclistas en Córdoba: uno se resistió y casi pierde un ojo
Según dijo, una vecina le comentó que vio salir a un ladrón con el televisor. “En la mesa había una notebook y más lentes de cámaras que yo no había dejado ahí”, explicó y agregó: “Eso me dio la sensación de que iban a volver”.
Miedo en su propia casa
La víctima del hecho dijo a este medio que decidió irse del domicilio por miedo a que vuelvan a ingresar. “No sé si se llevaron llaves y pueden volver a entrar. Solo tengo la cama”, expresó.
Ya realizó la denuncia digital y aguarda que una vecina revise las cámaras de seguridad para ver si el robo quedó registrado.