Elaine Caparroz (55) conoció por redes sociales a Vinicio Batista Serra (27). Durante casi un año solo dialogaron a través de Facebook. Ambos tenían una gran conexión. Sin embargo, el primer encuentro fue escalofriante y sangriento. Su vida corrió peligro, pero gracias a la reacción de los vecinos que llamaron a la Policía no ocurrió una tragedia.
+ MIRÁ MÁS: La niña desnutrida de Yemen que conmueve al mundo
Después de mucho tiempo, Caparroz sintió la confianza de que se encontraran por primera vez. Además, tenían amigos en común. Por esta razón, lo invitó a cenar a su departamento, ubicado en Barra da Tijuca, Río de Janeiro. Pero esa noche, la historia se convirtió en un cuento de terror.
Estaban durmiendo cuando Batista Serra la despertó y comenzó a torturarla sin piedad. Según relató el hermano de la víctima a los medios locales, durante cuatro horas la golpeó, mordió e insultó. A pesar de que ella le rogaba que dejara de hacerlo, él estaba enceguecido y continuaba atacándola brutalmente.
Los gritos y el llanto de la mujer alertaron a los vecinos. Afortunadamente los oficiales llegaron a tiempo y evitaron que la matara a golpes. Intentó escapar, pero lograron detenerlo.
Elaine Caparroz fue trasladada de urgencia al hospital, donde se encuentra internada en estado crítico. De acuerdo a lo que trascendió, le realizarán cirugías reconstructivas. Su rostro quedó completamente desfigurado. Sufrió graves fracturas, traumatismo pulmonar y renal.