Tenía previsto votar a las 10 de la mañana en el Instituto Domingo Savio de barrio Parque Don Bosco de Córdoba capital, pero llegó alrededor de las 10:25 con su campera roja, fiel a su cábala. El gobernador Juan Schiaretti se acercó a los periodistas apenas bajó del vehículo oficial y llamó a los cordobeses a votar.
“Cuando se elige intendente, se elige a quién estará más cerca de los vecinos. Le pido a la gente que vote, que cada uno pueda elegir al intendente más adecuado para los próximos cuatro años”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Cómo salieron las últimas 6 elecciones a intendente en la ciudad de Córdoba
Consultado por la denuncia de Juntos por el Cambio, el primer mandatario de Córdoba aseguró: “La verdad es que no debo comentar ni hacer declaraciones políticas porque estamos en veda”. “Que vengan y voten el intendente de Córdoba”, sumó al respecto.
Cábalas
La clásica campera roja acompañó a Schiaretti una vez más en una elección. Pero el gobernador reveló que no será la única cábala que cumplirá este domingo: “Vamos a comer milanesas a la napolitana”.
“En las elecciones a gobernador comimos milanesas a la napolitana”, contó en referencia a lo que hizo el pasado 25 de junio, día en el que Martín Llaryora ganó como gobernador de Córdoba. Por último, aseguró que la encargada de cocinar es su esposa, la senadora nacional Alejandra Vigo.