• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Escándalo por los millones del Quini 6: "Ella me decía que no me iba a dar nada"

Después de que la mujer asegure que ella fue la verdadera ganadora, el vecino de Villa Dolores salió al cruce. Afirmó que siempre acordaron que el premio sería compartido y que ella le quiso "trabajar la psiquis".

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
06 de noviembre 2019, 14:00hs
Eduardo mostró su bronca con su compañera de trabajo, con quien jugó al Quini 6.
Eduardo mostró su bronca con su compañera de trabajo, con quien jugó al Quini 6.

44 millones del Quini 6, dos conocidos que se adjudican el premio, una división "mitad y mitad" y un escándalo que promete agigantarse. Todo eso pasa en Villa Dolores, adonde Eduardo Martí y Victoria Castellano dieron versiones muy distintas sobre la polémica.

En la mañana de este miércoles, con un largo descargo, la mujer criticó los rumores que empezaron a circular sobre un conflicto y afirmó que la división del dinero se hizo en paz. Según su versión, Eduardo "es un gran compañero" y le pareció "justo" repartirse 16 millones cada uno "porque el boleto lo fue a hacer él".

"Ella metió la pata, sino no sé si me hubiera dado plata, ahora dice que es buenita", reprochó Eduardo.

La otra versión

Visiblemente enojado, Eduardo, que inclusive hizo una fiesta para celebrar su buena suerte, salió a cruzar a Victoria y aseguró que ella quiso llevarse todos los millones. "No es como dice ella, nada que ver", lanzó en Noticiero Doce.

"A mí me gusta jugar y siempre sacaba la Quiniela, siempre me dijeron que tenía suerte. Y ella me dijo que juguemos una boleta a medias. No jugamos una, jugamos dos: ella pagaba la del Quni y yo la del Loto, pero el premio era compartido", reconstruyó.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que se quedaron sin viaje de egresados por empresa que dejó de operar

¿Qué pasó cuando salió el número ganador? "Me dice 'gané yo o ganaste vos'. Y le dije 'doctora, acá jugamos a medias salga quien salga'. Ella me decía que no me iba a dar", advirtió el hombre, y agregó: "Ahora quiere hacerse como que me donó dinero, a mí no me donó nada".

Sobre el acuerdo que establecieron ante un escribano, Eduardo dijo que hicieron un papel "en el que dice que el premio era compartido". "Ella metió la pata, sino no sé si me hubiera dado plata, ahora dice que es buenita", insistió.

Por último, relató un encuentro que tuvieron antes de esa negociación: "Ella no cuenta que una noche fue a casa con una de las hijas y me tiró como queriéndome trabajar la psiquis . Está mal, está equivocada, debe tener esclerosis porque se olvida que hablamos que era a medias".

+ VIDEO: La palabra de Eduardo en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

Un allanamiento en la casa, lo complicó aún más.

Un hombre llevó su celular a arreglar y lo detuvieron por pedófilo

Los papás ya recibieron a 18 niños.

Amor con las puertas abiertas: cómo es la experiencia de una familia de acogimiento

Investigan si hubo inteligencia previa para intentar ingresar a la vivienda del fiscal.

Intento de robo al fiscal federal Vidal Lascano

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Quini 6Villa DoloresMillonesPremioEscándaloPolémicaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Así quedaron el colectivo y la moto tras el choque fatal.

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial