• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Escándalo por los millones del Quini 6: "Ella me decía que no me iba a dar nada"

Después de que la mujer asegure que ella fue la verdadera ganadora, el vecino de Villa Dolores salió al cruce. Afirmó que siempre acordaron que el premio sería compartido y que ella le quiso "trabajar la psiquis".

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
06 de noviembre 2019, 14:00hs
Eduardo mostró su bronca con su compañera de trabajo, con quien jugó al Quini 6.
Eduardo mostró su bronca con su compañera de trabajo, con quien jugó al Quini 6.
Seguinos en Google

44 millones del Quini 6, dos conocidos que se adjudican el premio, una división "mitad y mitad" y un escándalo que promete agigantarse. Todo eso pasa en Villa Dolores, adonde Eduardo Martí y Victoria Castellano dieron versiones muy distintas sobre la polémica.

En la mañana de este miércoles, con un largo descargo, la mujer criticó los rumores que empezaron a circular sobre un conflicto y afirmó que la división del dinero se hizo en paz. Según su versión, Eduardo "es un gran compañero" y le pareció "justo" repartirse 16 millones cada uno "porque el boleto lo fue a hacer él".

"Ella metió la pata, sino no sé si me hubiera dado plata, ahora dice que es buenita", reprochó Eduardo.

La otra versión

Visiblemente enojado, Eduardo, que inclusive hizo una fiesta para celebrar su buena suerte, salió a cruzar a Victoria y aseguró que ella quiso llevarse todos los millones. "No es como dice ella, nada que ver", lanzó en Noticiero Doce.

"A mí me gusta jugar y siempre sacaba la Quiniela, siempre me dijeron que tenía suerte. Y ella me dijo que juguemos una boleta a medias. No jugamos una, jugamos dos: ella pagaba la del Quni y yo la del Loto, pero el premio era compartido", reconstruyó.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que se quedaron sin viaje de egresados por empresa que dejó de operar

¿Qué pasó cuando salió el número ganador? "Me dice 'gané yo o ganaste vos'. Y le dije 'doctora, acá jugamos a medias salga quien salga'. Ella me decía que no me iba a dar", advirtió el hombre, y agregó: "Ahora quiere hacerse como que me donó dinero, a mí no me donó nada".

Sobre el acuerdo que establecieron ante un escribano, Eduardo dijo que hicieron un papel "en el que dice que el premio era compartido". "Ella metió la pata, sino no sé si me hubiera dado plata, ahora dice que es buenita", insistió.

Por último, relató un encuentro que tuvieron antes de esa negociación: "Ella no cuenta que una noche fue a casa con una de las hijas y me tiró como queriéndome trabajar la psiquis . Está mal, está equivocada, debe tener esclerosis porque se olvida que hablamos que era a medias".

+ VIDEO: La palabra de Eduardo en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

Un allanamiento en la casa, lo complicó aún más.

Un hombre llevó su celular a arreglar y lo detuvieron por pedófilo

Los papás ya recibieron a 18 niños.

Amor con las puertas abiertas: cómo es la experiencia de una familia de acogimiento

Investigan si hubo inteligencia previa para intentar ingresar a la vivienda del fiscal.

Intento de robo al fiscal federal Vidal Lascano

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

El temor de la familia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: su novia, la principal sospechosa

3

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

4

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

5

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

Temas de la nota

Quini 6Villa DoloresMillonesPremioEscándaloPolémicaNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Calor extremo en el último día del año: las chances de lluvia en Córdoba

Calor extremo en el último día del año: las chances de lluvia en Córdoba

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen

Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años
  • El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video
  • Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio
  • Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial