• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora cargó de nuevo contra el Gobierno nacional: “Le podemos dar clases de gestión”

El mandatario provincial volvió a criticar el panorama político actual de la Casa Rosada a una semana del cierre de listas para las elecciones legislativas.

10 de agosto 2025, 22:45hs
llaryora
Llaryora cargó nuevamente contra el Gobierno nacional.

Luego de marcar distancia del Gobierno nacional a través de sus redes sociales tras la cadena nacional del presidente Javier Milei, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, volvió a cargar contra la gestión del mandatario libertario.

“Nosotros le podemos dar clase al Gobierno en cómo gestionar la cosa pública y entender lo que la gente necesita”, afirmó en una entrevista de FM Milemium, a una semana del cierre de listas para las elecciones legislativas del 26 de octubre.

“¿Quién creen que está supliendo hoy en la Argentina, como puede, los servicios que la Nación deja de prestar? Porque es la que más recauda. ¿Y qué servicio directo presta? Lo prestan las provincias, las empresas, los municipios. La vida de la gente se mueve en estos servicios”, añadió.

+ MIRÁ MÁS: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza”: Cristina Kirchner cruzó a Milei por la cadena nacional

Y luego Llaryora agregó: “No podés dejar a las familias de los discapacitados sin respuesta en este momento”.

El mandatario cordobés también remarcó la gestión cotidiana de intendentes y gobernadores, en contraposición de la de la política nacional, a la hora de hablar de paz social: “Es un cúmulo de medidas que tomaron que nos está llevando a este esfuerzo. Lo que estamos discutiendo ahora es cómo hacerlo sostenible”.

A su vez, en relación al flamante frente Provincias Unidas, indicó: “El país vive una grieta desde hace mucho tiempo y así nos está yendo. Creo que el espacio de la moderación va a ir ganando lugar”.

Lo más leído

1

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

2

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

3

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

4

Volvieron de bailar y asaltaron una panadería en Córdoba: el violento video

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

Martín Llaryoragobierno nacionalJavier Milei

Más notas sobre Política

La Legislatura debatirá el proyecto de Emergencia.

Caja de Jubilaciones: el oficialismo presentó un proyecto para la Emergencia y cuestionó a Milei

La Provincia implementa cambios en la escuela primaria.

Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba

La Provincia implementará cambios en la escuela primaria. Foto: Paula Salort / El Doce.

Córdoba cambia la primaria en todas las escuelas desde 2026: nuevo diseño curricular y más horas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar
  • Video: fuerte choque entre una moto y un taxi en pleno centro de Córdoba
  • Violencia en Córdoba: un hombre fue apuñalado en el pecho en medio de una brutal pelea
  • Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial