Luego de marcar distancia del Gobierno nacional a través de sus redes sociales tras la cadena nacional del presidente Javier Milei, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, volvió a cargar contra la gestión del mandatario libertario.
“Nosotros le podemos dar clase al Gobierno en cómo gestionar la cosa pública y entender lo que la gente necesita”, afirmó en una entrevista de FM Milemium, a una semana del cierre de listas para las elecciones legislativas del 26 de octubre.
“¿Quién creen que está supliendo hoy en la Argentina, como puede, los servicios que la Nación deja de prestar? Porque es la que más recauda. ¿Y qué servicio directo presta? Lo prestan las provincias, las empresas, los municipios. La vida de la gente se mueve en estos servicios”, añadió.
+ MIRÁ MÁS: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza”: Cristina Kirchner cruzó a Milei por la cadena nacional
Y luego Llaryora agregó: “No podés dejar a las familias de los discapacitados sin respuesta en este momento”.
El mandatario cordobés también remarcó la gestión cotidiana de intendentes y gobernadores, en contraposición de la de la política nacional, a la hora de hablar de paz social: “Es un cúmulo de medidas que tomaron que nos está llevando a este esfuerzo. Lo que estamos discutiendo ahora es cómo hacerlo sostenible”.
A su vez, en relación al flamante frente Provincias Unidas, indicó: “El país vive una grieta desde hace mucho tiempo y así nos está yendo. Creo que el espacio de la moderación va a ir ganando lugar”.